COMPARTE


Condenaron la detención de sus compañeros. (Foto José López)

La mañana de este miércoles un grupo de trabajadores de la empresa Leguminosas del Alba efectuaron una toma simbólica de la Inspectoría del Trabajo de Puerto Cabello para exigir la liberación de dos compañeros obreros que fueron detenidos y presuntamente acusados de desviar una carga de caraotas negras para ser revendida.

Braulio Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV y miembro de la comisión de la Soberanía Alimentaria, explicó que estas dos personas llevan 12 días detenidos, por un error en la guía de despacho de carga.

Los afectados fueron aprehendidos por una comisión de la Policía de Carabobo en las adyacencias del campo deportivo Los Criollitos ubicado en la populosa comunidad de Santa Cruz. En ese momento alegaron que movilizaban 180 mil kilos del rubro cuando apenas cargaban siete mil. Se trató de una confusión, ni más ni menos, precisó el asambleísta. (ML)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.