Un grupo de trabajadores de la planta de Petrocasa ubicada en el sector de El Nepe del municipio Guacara protestaron pacíficamente exigiendo a la empresa mejores condiciones de trabajo como mayor seguridad y cambio de horario debido a que el servicio de transporte no les asegura llegar a sus residencias.

Hay un gran descontento por parte de los trabajadores porque es un inconveniente salir a horas en la que es difícil conseguir transporte público y además aumentan las posibilidades de ser víctimas de la inseguridad.

Exigen que el transporte interno de la empresa les asegure por lo menos el viaje sus residencias de lo contrario piden que se cambien los horarios de sus labores en la planta.

Para ver más fotos entre aquí: bit.ly/1ROhC9Z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.