Un grupo de trabajadores de la planta de salsas y untables de empresas Polar, visitó la mañana de este lunes a la sede de Conatel, en Caracas, para exigir el reitero de una publicidad falsa que está circulando en algunos medios de comunicación.

Emilio Hernández, vocero de los trabajadores, dijo que la información es falsa, al señalar que los niveles de producción han disminuido.

“Hemos aumentado la producción en un 7%, donde en el 2015 se produjeron 79 millones 800 mil kilos de margarina, lo que viene hacer 5 millones de kilos más que en el 2009”.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.