COMPARTE


Trabajadores respaldan a directivos de Venoco. (Foto Darío Sánchez)

Reporte: Dario Sánchez || Redacción: Jessica Negrón

Trabajadores de Venoco en Guacara salieron a las puertas de la planta desde tempranas horas en apoyo a los directivos debido a una medida del Gobierno Nacional en no permitirle el acceso al presidente y gerentes.

El presidente de Venoco, Ricardo Barreto, denunció que la medida ocupacional fue dictada por el Gobierno como una forma de transición y aclaró que la empresa no está expropiada, que no ha habido negociación entre ellos.

Barreto indicó que la empresa sigue produciendo como ha sido durante los últimos años sólo que esta medida ha afectado la distribución de productos. El pasado viernes no fueron despachadas 250 toneladas y esto afectó la distribución de aceites y materia prima.

La compañía estaba intervenida desde el año 2010 por una junta de transición. Recientemente el Tribunal Supremo de Justicia rechazó el recurso de apelación y ordenó su ocupación temporal inmediata porque presuntamente incurrió en los delitos de especulación y acaparamiento de lubricantes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.