COMPARTE


Los trabajadores pertenecen a la Bolivariana de Aereopuertos S.A. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Nathalie Bravo

Más de 200 trabajadores del Aeropuerto Arturo Michelena, de Valencia, suman 3 años sin aumento salarial y 5 años sin dotación de uniformes, denunciaron este lunes fuera de las instalaciones del puerto internacional.

Los trabajadores, pertenecientes a la Sociedad Anónima Bolivariana de Aeropuertos, aseguran que laboran bajo condiciones infrahumanas porque en el lugar hay animales rastreros, los baños están inhabilitados y la infraestructura en general está en malas condiciones. Agregaron que no se respeta la tabulación de salarios.

Hicieron un llamado al Gobierno Nacional para que mejore las condiciones del aeropuerto ya que son ellos los que deben recibir las quejas del público.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.