COMPARTE


Aseguran que realizar esta labor es difícil por las condiciones del ambiente de trabajo. (Foto Ángel Chacón)

Licuadoras inoperables, piso inservible, falta de ventiladores, son algunos de los problemas que describió Jesús Alvarez, trabajador del comedor central de la Universidad de Carabobo. Tras una inspección en el sitio, explicó que los pisos carecen de capa antirresbalante, lo que convierte el ambiente en una zona propensa a los accidentes.

Cerca de cinco mil comidas se preparan diariamente en el comedor, entre almuerzos y cenas, precisó Alvarez. Destacó que llevar a cabo la labor es difícil por las condiciones inhóspitas del ambiente de trabajo. Recordó que hacen falta bandejas de trabajo y que las mangueras del horno no sirven, por lo que no se encuentra operativo. “No se le ha inyectado dinero al comedor”.

Ante estas denuncias Gustavo Flores, coordinador del comedor de la UC, aseguró que están a la espera del requerimiento de 2015 que aún no le ha llegado. “Este es un espacio que trabaja todos los días del año y requiere mantenimiento”. La última rehabilitación se efectuó en Semana Santa.

Se tiene previsto para junio, durante el periodo vacacional, atender el piso y restaurar la capa antirresbalante. Flores relató que la semana pasada trabajaron todos los días aunque el presupuesto no se había hecho efectivo y se sirvió solo el almuerzo.

Esta semana el servicio está activo tanto en el comedor central como en las dos salas de servicio en deporte e ingeniería. (ILP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.