COMPARTE

Dayrí Blanco

Trabajadores despedidos de Gabriel de Venezuela se encadenaron en las puertas del Palacio de Justicia en protesta por el retardo de sus casos. Tienen dos años y medio esperando por una decisión favorable que se traduzca en el retorno a sus puestos.

Nestor Díaz, uno de los 11 afectados, explicó que hace dos meses sus expedientes fueron evaluados por la presidenta del circuito judicial de Carabobo, Elsa Hernández, y pasó a manos de la juez Cecilia Arangón, quien decidió inhibirse del caso. “Exigimos celeridad, que nos den fecha del juicio”.

El diputado del Consejo Legislativo, Arvilio Hidalgo, estuvo presente durante la manifestación y logró que el secretario de Hernández los recibiera y se comprometiera a fijarle antes del viernes fecha para una nueva audiencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.