COMPARTE

Ante la supuesta falta de presupuesto, trabajadores de obras públicas de la Alcaldía de Puerto Cabello dejaron al descubierto las tuberías de aguas servidas en una calle del sector Cruz del Valle.

Por este motivo, algunos vecinos se vieron obligados a “reparar” la vía con escombros para poder transitar por la zona porque los trabajos están sin terminar. 

Anyelis García, vecina del sector, indicó que los obreros no concluyeron el trabajo debido a que el consejo comunal no incluyó la reconstrucción de la calle en el proyecto introducido en el despacho de la alcaldía, “solo contemplaron la reparación de la tubería”, dijo. 

Jean Carlos Perdomo, residente de la zona, refirió que aunque repararon la tubería, hay una tanquilla de aguas servidas en la misma calle que se desborda cada vez que hay agua, alegando que está tapada y necesita ser succionada. “Las cloacas invaden la calle cuando se desborda, desprendiendo olores putrefactos, también preocupa porque puede atraer zancudos en este momento que están las epidemias del zika y dengue”, señaló. 

Además destacó que a los vecinos de la parte alta de la comunidad no les llega agua y deben cargar tobos hasta sus viviendas. (OM) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.