COMPARTE


Autopista del sur. (Foto Rodrigo Vera)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Jessica Negrón

La autopista del sur fue trancada en ambos sentidos este viernes para exigir seguridad en Unidades Educativas ubicadas en Parcelas del Socorro del municipio Libertador, específicamente en el Liceo bolivariano Ernesto Che Guevara y la Unidad Educativa Gabriela Mistral.

Los representantes denunciaron los constantes hechos delictivos y de violencia que viven a diario en las escuelas y manifestaron que Cecilia Omaya, subdirectora de la Unidad Educativa Gabriela Mistral recibió un impacto de bala en el brazo al momento de ingresar a esta casa de estudio.

Expresó su preocupación debido a que esta situación podría emigrar a los salones donde están los menores, al tiempo señaló que a las afueras de las escuelas se llegan jóvenes armados tornándose una situación de inseguridad incontrolable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.