COMPARTE


El trasporte público iba sin pasajeros a bordo. (Foto Archivo/El Carabobeño)

LEONARD MARTÍNEZ SOSA

Un autobús de pasajeros de Transpopuerto, de serial 0053, se volcó en la autopista Sorpresa-Muelles, en el sector La Flecha de Puerto Cabello, a la altura del distribuidor La Belisa. La unidad era conducida por Ailyn Torres, de 35 años.

Se conoció que Torres frenó la unidad y el asfalto estaba mojado, lo que ocasionó una falla mecánica que hizo que perdiera el control del Transpopuerto. El bus impactó contra la cerca perimetral de una supermercado.

El trasporte público iba sin pasajeros a bordo, pues la conductora se disponía a entregar la guardia y estacionar el vehículo a escasos metros del accidente. Al sitio arribaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, Policía de Carabobo, así como representantes de la alcaldía.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.