El transportista Carlos Junior Hernández falleció luego de ingresar al hospital Guevara Rojas de El Tigre, en el estado Anzoátegui, con 3 disparos en el pecho. 

Hernández fue localizado malherido a las 9:00 de la noche del sábado por policías municipales, luego de que un transeúnte notificara ante los cuerpos de seguridad que una persona pedía ayuda por las inmediaciones del cementerio privado Jardines de Guanipa, en la vía al sector La Bomba.

Al arribar al lugar, la comisión policial avistó al hombre por la luz de la linterna del teléfono celular, que este había activado en señal de auxilio.

De inmediato se le prestó ayuda y lo trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital general, donde falleció la madrugada del domingo.

Su padre Carlos Hernández comentó que su progenitor estaba jugando en una sala de pool en el sector San Francisco de Asís.

Un testigo que estaba en dicho establecimiento habría escuchado cuando, a eso de las 8:00 pm, Hernández recibió una llamada telefónica en la que le pidieron que saliera del sitio donde se encontraba.

Los familiares se enteraron que el hombre estaba baleado en el hospital cerca de las 9:15 de la noche del sábado

Con información El Tiempo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.