COMPARTE
Euclimary Heredia Aponte

En reunión sostenida en la sede de la Alcaldía de San Diego entre la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, representantes de la Alcaldía de Valencia y transportistas del terminal Big Low Center, se logró llegar a un acuerdo para que las unidades colectivas que se encontraban en las afueras del recinto regresaran a las instalaciones. 

Los transportistas protestaban  los precios de los listines vigentes desde el pasado lunes. En la reunión de este jueves se acordó que para unidades de cinco puestos se pagarán  Bs 50; para rutas cortas Bs 80; intermedias Bs 150 y  largas Bs 450. Dichos precios permanecerán inalterables durante tres meses, para luego ser sometidos nuevamente a revisión. 

En la mesa de discusión, donde también estuvieron presentes el exalcalde de San Diego Vicencio “Enzo” Scarano; el director general de la Alcaldía de San Diego, León Jurado; el director del terminal Big Low Center, Carlos Figueroa, y representantes de las distintas rutas dentro y fuera del municipio, los transportistas sugirieron que se realice una reunión el próximo martes 23 de febrero. 

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano agradeció la buena disposición de los transportistas a llegar de forma consensuada a un acuerdo. 

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre del municipio Valencia, Carlos Ramos, agregó que la reunión fue satisfactoria, pues se logró un acuerdo para el beneficio de todos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.