COMPARTE
El transporte en Aragua se considera en cuenta regresiva. Este jueves no pudo celebrarse la asamblea de afiliados al Frente Unido de Transporte (FUT) para decidir acciones a tomar, pero cada vez se caldean más los ánimos en ese sector que exhibe llamado a Hora Cero en muchas de las unidades. 

La odisea de no conseguir repuestos y encontrarlos con un aumento hasta del 500 % del precio original, mantiene paralizadas muchas unidades. Elpidio Mora, presidente del FUT este viernes reiteró que en la proveeduría del Gobierno regional no hay nada, allí no hay repuestos ni caucho, nada. Dijo que presidentes de líneas exigen la celebración de la asamblea para definir acciones a tomar de manera conjunta. Mora asegura que los afiliados a la central de transporte están cansados. 

José Mena, conductor de una línea de transporte, detalló que a la escasez de repuestos se suma la paralización de unidades, lo que implica pérdidas para sus propietarios. Además se suma el incremento del salario mínimo, lo que repercute en el salario de conductores avances. Nada de eso se compensa con el costo del pasaje. (MAA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.