COMPARTE


Se registró un incendio entre pabellón 6 y 7. (Foto Heberlizeth González)

Reporte: Heberlizeth González || Redacción: Jessica Negrón

Fueron trasladados más de 100 reos en 13 autobuses desde el Centro Penitenciario de Carabobo hacia el Penal de Tocorón y San Juan, la mañana de este jueves, al tiempo en que se registró un pequeño incendio entre el pabellón 6 y 7 del penal. Familiares de los reclusos presumen que haya sido la Guardia Nacional.

En las afueras del Penal se mantiene un hermetismo debido a que los familiares de los reos no tienen conocimiento sobre lo que acontece dentro del recinto.

Familiares de los reclusos trancaron al mediodía de este miércoles la Autopista del Sur en ambos sentidos, por unos 40 minutos, en rechazo a nuevos traslados. Exigieron que ya ningún otro reo sea llevado a otra cárcel del país.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.