Christian Díaz | @christiandiazj 

La venezolana Dioshayli Canales mejor conocida como “Diosa Canales” y su esposo José Roberto Rojas, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Carabobo ayer miércoles, presuntamente por violencia de género.  

Este jueves, en la red social Twitter destacó que ambos agredieron a Ramona Mota, de 50 años, madre de José Rojas. Según la versión web de El Nacional, Rojas intentó ahorcar a su progenitora, luego que discutieran por un frasco de medicamento (Rivotril). Posteriormente, Canales golpeó a Mota en la cara, ocasionándole lesiones en un ojo.

La señora procedió a denunciarlos luego de la agresión suscitada en su residencia, en el municipio Naguanagua. Se confirmó esta mañana, que ambos se encuentran en la medicatura forense y serán trasladados al Palacio de Justicia del estado Carabobo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.