COMPARTE


El pasado 29 de junio cumplieron tres años . (Foto Cortesía)

Tras agotar todas las vías posibles de comunicación, la fuerza laboral portuaria exigió a la junta directiva de Sindicato Socialista de Trabajadores de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello (Sinsotrabolpc), trasladarse lo antes posible a Caracas para exigir al Presidente de la República, Nicolás Maduro, la discusión de su convención colectiva que tiene tres años de retraso.

La decisión fue tomada por una mayoría abrumadora de trabajadores en la asamblea general que se realizó el pasado martes 19, pese a los amedrentamientos y saboteos por parte del patrono. Hasta la electricidad nos quitaron como para no utilizar un micrófono, apuntó la directiva. Agregó que en un mes podría concretar dicho viaje.

El pasado 29 de junio cumplieron tres años esperando por su contrato, cuyo informe perceptivo continúa represado en el Ministerio de Planificación y Finanzas. La convención beneficiaría a dos mil 800 trabajadores locales y unos de seis mil 400 a escala nacional. (ML)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.