COMPARTE


El intercambio de disparos ocurrió en el nivel 1 del centro comercial. (Foto @gusgomezmoron)

Tres supuestos secuestradores resultaron abatidos la mañana de este viernes, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC, en los alrededores del centro comercial Parque Caracas, ubicado en La Candelaria, de la ciudad capitalina.

El intercambio de disparos ocurrió en el nivel 1 del centro comercial, cuando los antisociales fueron interceptados por los funcionarios de seguridad, mientras intentaban perpetrar un secuestro.

Según informó el comisario José Sierralta, los presuntos secuestradores tenían credenciales falsas del Cicpc. La situación ya habría sido controlada por los funcionarios de seguridad que continúan realizando las experticias en el lugar.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.