COMPARTE


Esta fue la última foto compartida por el presunto homicida. (Foto Instagram)

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, detalló que fueron detenidos tres sujetos presuntamente involucrados en el homicidio de Ángela Medina, estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, además que no descarta que el crimen haya sido pasional.

Sierralta indicó que Emiliano Ramirez Salazar (21); Yohalber José González (28) y Victor Manuel Marín (37) fueron detenidos, mientras que Mauricio Bastidas (40) aún está siendo buscado, quien es presuntamente el dueño del carro en el que trasladaron a la víctima.

Manifestó que presuntamente el autor material del asesinato fue Ramírez Salazar, pues mantenía una relación sentimental con la modelo y en la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en donde Ramírez la estranguló y después pidió la colaboración de sus amigos para abandonar el cadáver e intentar quemarlo.

El cuerpo de la estudiante fue hallado en la carretera vieja Yaritagua-Barquisimeto. Medina Valles cursaba octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú. El cadáver presentó quemaduras en distintas partes y un pañuelo en la cara.

La hermosa larense participó en la tercera edición de la Chica HTV, siendo la única larense en concursar. En 2012 fue electa como segunda finalista en el concurso Novia de los Cardenales de Lara, además fue Novia UNY 2013-2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.