Comercios cerrados. (Foto Laynhe Oliveros)

Como una situación inaudita, pérdidas millonarias para los dueños del centro comercial, propietarios y demás comerciantes, ha sido el resultado de tres días sin energía eléctrica, en el C.C. Cristal, informó Jesús Fuenmayor, jefe de Sebastián Café. El problema comenzó el sábado a eso de las 10 :00 a.m.. Tuve que accionar los suiches del local para evitar daños en los equipos. Perdí toda la mercancía preparada para el fin de semana.

Pedro Carbone, jefe de seguridadl, calificó la situación de negligencia por parte de Corpoelec.

Alí Hernández, jefe de línea de Corpoelec, señaló que debido a escombros en las tanquillas se retrasaron las acciones correctivas en los cables de potencia dañados.(JHG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.