COMPARTE

Dos sujetos robaron a 3 estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) la tarde de este miércoles, informó dicha casa de estudios superiores a través de un comunicado en Twitter. 

El hecho se produjo alrededor de las 2:30 pm. El protocolo de seguridad fue activado y los 2 antisociales, al verse acorralados, huyeron. Se llevaron 2 celulares, pero los afectados no sufrieron daño físico. 

El texto señala que se está investigando el hecho para tomar las acciones pertinentes y que las actividades académicas se desarrollan “con normalidad”. 


Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.