COMPARTE

Tres personas fallecieron la tarde de este jueves en el sector San Bernardino de la Avenida Boyacá, en un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según lo reseñado por NTN 24, se pudo conocer que los supuestos antisociales se trasladaban en dos motos. En la balacera cayeron tres sujetos heridos, mientras que el cuarto logró escapar por una zona boscosa de El Ávila. 

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acordonaron la zona en la que se produjo el tiroteo e impidieron el paso de vehículos. 

Con información de NTN 24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.