COMPARTE
Los partidos carabobeños postularon 31 candidatos uninominales para optar por tres escaños en la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5, que es el único en Carabobo donde se votará por tres diputados uninominales y una lista. 

Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez son los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP); Marco Bozo, Romny Flores y Carlos Lozano por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD);  Ismeria Márquez y Mirva López por Juan Bimba; Kimberly Bazan, Ivonne Tellez y Rexol Acevedo por Joven; Francisco Lara por Conciencia; Vinchenzo Mercado, Pedro Pacheco y José Braca por Nuevo Orden Social (NOS); Raúl Goite, Ysabel Aguirre y Emily Lizarraga por Opina, el Movimiento Al Socialismo (MAS), Bandera Roja (BR) y la Unión Republicana Democrática (URD). 

También fueron postulados Oner Gutiérrez, Liliam Pérez y José Alexander Reyes por Partido Revolucionario del Trabajo (PRT); Fernando Tapia, Ignacio Rodríguez y José Arguelles por Nuvipa; Jesadel Hernández y Juan Freitas por Electores Libres (EL); Francisco Morillo y Ana Morillo por Organizados Para Gobernar (OPG); y Carlos Ferri, Oswaldo Linares y Juan Peña por Seguimos. 

Los tres primeros candidatos por lista del GPP son Saúl Ortega, Héctor Breña y Yonder Silva. Los de la MUD son Carlos Berrizbeitia, Juan Miguel Matheus y Antonio Ecarri. 

Este circuito está conformado por el municipio Libertador y las parroquias valencianas Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Negro Primero. (DB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.