COMPARTE

DPA

Tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras una explosión en una cárcel en San Juan de los Morros, en el estado Guárico, según medios locales.

Las primeras versiones indicaron que durante un motín entre presos en la cárcel 26 de julio, en San Juan de Los Morros, supuestamente estalló una granada, y en el incidente resultó herido el político preso Vasco Da Costa.

Entre los heridos hay varios soldados de la Guardia Nacional encargada de la vigilancia exterior del penal.

Testigos dijeron que varias ambulancias salieron del centro penal rumbo a un hospital.

Medios locales señalaron que Da Costa, acusado de instigar las protestas del año pasado contra el Gobierno bolivariano, resultó herido en un brazo.

Indicaron que una de las víctimas fatales era una funcionaria civil del penal, que supuestamente fue tomada de rehén por los presos amotinados. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.