AFP

Tres niños murieron en Medellín, noroeste de Colombia, durante un incendio que afectó 12 casas en un barrio pobre, informaron este sábado fuentes oficiales.

“Hay una situación muy lamentable y muy triste, y es que dentro de una de las viviendas se encontraron tres cuerpos sin vida, estamos hablando de tres menores de edad”, dijo a periodistas el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

El responsable afirmó que los tres fallecidos son dos niñas de 3 y 5 años y un niño de 7. Además, hubo 12 casas afectadas, seis de ellas de madera, y varios afectados por inhalación de humo.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 10:42 pm hora local del viernes en el barrio Villatina, adonde arribaron siete máquinas y 35 unidades de bomberos para apagar las llamas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.