COMPARTE


(Foto @fortinsolano973)

XULAMY FERNÁNDEZ LOVERA || xfernandez@el-carabobeno.com

Tres personas muertas y dos menores lesionadas fue el saldo de un vuelco que se registró la mañana de este domingo en Taborda, parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello.

En el carro Renault Signo se desplazaban cinco personas, procedentes de Maracay, estado Aragua, con el fin de pasar un día de playa en el litoral carabobeño. El conductor del carro, Adolfo Medina Rodríguez (53), perdió el control del automotor y tras chocar contra el puente ubicado en la vía, volcó en el sitio.

El conductor al igual que Nancy Coromoto Rodríguez Medina de 57 años y Octavio Antonio Rodríguez Medina (53) murieron de forma instantánea. Las menores fueron recluidas en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.