COMPARTE
Luisa Quintero

Las pruebas y declaraciones de expertos permitieron un anhelo. El tribunal que lleva el caso sobre el asesinato de la estudiante Geraldine Moreno, convocó a 15 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para que asistan al juicio oral y público, cuya próxima audiencia será el 30 de octubre. 

Hasta la fecha, se han hecho dos convocatorias pero los funcionarios han hecho caso omiso, aseguró Rosa Orozco, madre de la fallecida estudiante. Al parecer, algunos de los efectivos ya no forman parte de la GNB y el resto no respondió el llamado del tribunal. 

En la audiencia realizada el pasado martes, testificaron dos funcionarios del CICPC,  encargados de guiar las experticias en Tazajal, luego de la agresión que sufrió la estudiante, indicó Luis Armando Betancourt, abogado de la defensa. 

Uno de los testigos realizó el levantamiento planimétrico de la agresión y colectó evidencias como restos de perdigones y otros objetos en el lugar. El otro experto explicó que la experticia hematológica realizada en el lugar, dictaminó que la sangre colectada en la puerta del depósito de basura era humana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.