COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

La fiscalía dictó la noche del viernes una medida privativa de libertad en contra del dirigente opositor Manuel Rosales, informó vía Twitter el concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker. 

Pasadas las 8 pm, el excandidato presidencial fue presentado en la sala del Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas. Familiares y dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) esperaban a las afueras de la fiscalía para brindar su apoyo al también exgobernador del estado Zulia. 

Scharifker, miembro de la dirección nacional de UNT, denunció que el fundador de dicha tolda política no tuvo oportunidad de reunirse con sus abogados.

Rosales cumplirá la medida en la sede del Helicoide y ocupará la celda que anteriormente tuvo Daniel Ceballos. El juicio comenzará el 12 de noviembre a las 9 am. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.