COMPARTE


Leocenis García. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Por ser provenientes del delito de legitimación de capitales, previsto y sancionado en el artículo 35 numerales 1, 2 y 4 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, el Tribunal 29° de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas a cargo del juez Aris José La Rosa Álvarez dictó la incautación y disposición anticipada de bienes muebles e inmuebles propiedad del procesado Leocenis García Osorio.

Los bienes confiscados son: una parcela en la Lagunita, dos vehículos, equipos de computación, y el periódico Sexto Poder y sus bienes.(DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.