COMPARTE

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy privó de libertad a 4 altos funcionarios de Abastos Bicentenario de Charallave, detenidos por presuntamente incurrir en el delito de acaparamiento. 

Los detenidos fueron identificados como: Jorge Castro González, gerente general del establecimiento, Yasmín Hernández, jefa de administración, Martín Calzadilla, jefe de seguridad y Jhonatan Cárdenas, coordinador de logística, informó la web de El Nacional. 

Los privados de libertad se encuentran resguardados en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Santa Teresa del Tuy. 

En la operación fueron hallados en los depósitos del Bicentenario 18 mil 400 pañales,  una tonelada y media de artículos regulados, entre harina precocida, aceite, café, leche en polvo, azúcar, shampoo y toallas sanitarias, así como ocho toneladas de pernil.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.