COMPARTE


(Foto AVN)

624 medidas privativas de libertad ha dictado el Poder Judicial hasta este viernes por causas ingresadas ante los tribunales de Control Penal por la presunta comisión de delitos que inciden de manera directa en los estados fronterizos.

Entre la calificación jurídica de los delitos imputados a las personas a las cuales se le dictó medidas privativas de libertad se encuentran el contrabando de extracción, el boicot, la especulación, el acaparamiento, la usura genérica, la alteración de calidad, cantidad, peso o medida de bienes y servicios, irregularidades procesadas en los Tribunales de Apure, Barinas, Delta Amacuro, Sucre, Táchira y Zulia, entre otros.

Con estas acciones el Poder Judicial contribuye en la lucha contra la guerra económica que intenta asediar al pueblo venezolano y fortalece el abastecimiento de alimentos, medicamentos, combustibles, entre otros bienes de primera necesidad, que se intentaban extraer del país de manera ilícita, mediante contrabando.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.