COMPARTE

=


El “Expreso” jugará todas sus cartas desde el Forum de Valencia. (Foto Andrews Abreu)

Ganar será la única salida. Trotamundos de Carabobo está obligado en obtener par de triunfos en el Forum de Valencia, situación que no será sencilla al enfrentarse a partir de mañana a Guaros de Lara, favorito del Grupo “B” de los tercios de final.

La casa es un valor adicional y para los dirigidos por Gustavo Aranzana es necesario sumar sus dos primeras victorias de postemporada. Ahora la tarea será defender su casa ante cualquier visitante, para poder aspirar a la siguiente fase de temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Rashad McCants tendrá la responsabilidad de comandar los ataques locales, de la mano de un despertar del otro importado Reyshawn Terry en su primera experiencia en Venezuela. Pero sin duda el plantel de criollos encabezado por David Cubillán será vital en esta serie.

Un panorama distinto vive el grupo larense, con dos victorias a su favor ante Guaiqueries y a su vez un material foráneo que ha respondido de gran forma a las indicaciones del estratega Néstor “Che” García, como es el caso de Dewarick Spencer, James Singleton y Terre Holloway.

“Será una serie muy difícil. Confiamos plenamente en el grupo que tenemos”, fueron las palabras vía telefónica de Jack Martínez, pieza de Trotamundos.

El dominicano ve con buenos ojos los próximos compromisos, respetando el nivel que posee las otras divisas y sintiendo que el equipo carabobeño puede retomar la senda de victorias.

“La idea es defender la casa y olvidar esos malos momentos. Confiamos plenamente en el grupo que tenemos. Sabemos que Guaros trajo unos importados bien ofensivos”, finalizó Martínez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.