COMPARTE


(Foto Cortesía Prensa Trotamundos)

Nayibeth Silva Molero || nsilva@el-carabobe.com

A la ley de uno. Es el panorama que maneja en estos momentos Trotamundos de Carabobo, luego de vencer 85-66 a Guaiqueries de Margarita desde el Forum de Valencia. La labor ofensiva estuvo al mando de la dupla conformada por los importados Reyshawn Terry y Herve Lamizana.

El grupo dirigido por Gustavo Aranzana tendrá que asegurar mañana su pase a semifinales. De lo contrario tendrá que buscar a muerte un triunfo frente a Guaros de Lara en Barquisimeto.

“Vamos a tratar de salir igual, mantenernos intensos en defensa para meternos en las semifinales”, expresó David Cubillán, con trece puntos en este duelo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.