COMPARTE


La información fue suministrada por el gerente general del equipo Ing. Gustavo García Sáez. (Foto Archivo)

Continuando con la conformación del equipo Trotamundos de Carabobo para la temporada 2015 que arranca el próximo 14 de febrero, el “Expreso Azul” aseguró los servicios del alero Jhornan Zamora, quien se presentará a la pretemporada que se inicia en la primera quincena de enero.

La información fue suministrada por el gerente general del equipo Ing. Gustavo García Sáez, quien destacó que “cerramos la negociación con la firma de un contrato por la temporada 2015 en la misma modalidad que los anteriores, por un año”.

“Trotamundos está haciendo un esfuerzo por mantener la plantilla de jugadores que se ha ido conformando en este proceso de reestructuración y que se ha ido fortaleciendo tomando en cuenta los resultados obtenidos” señaló García Sáez.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.