El “Expreso Azul” buscará a como de lugar la victoria en carretera. (Foto Andrews Abreu)

Nayibeth Silva Molero || [email protected]

La casa en búsqueda de su clasificación. Ahora la tarea para Trotamundos de Carabobo será ante un Guaros de Lara que no escapará la ocasión para obtener su cupo para los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto. Mientras que la visita viene inspirada desde su tierra, al obtener barrida y ubicarse solitario en la cuarto puesto de la tabla.

El Domo Bolivariano de Barquisimeto servirá de escenario para este duelo correspondiente a la décima semana de acción. Los dirigidos por el argentino Néstor “Che” García saltarán con ventaja desde el segundo puesto, apoyados en su material tanto criollo como foránea que ha dado resultado en sus recientes compromisos, entre ellos la adición de su importado Terrell “Tu” Holloway.

No es un secreto para nadie, que la llegada de Rashad McCants al “Expreso Azul” le ha dado otro rostro al combinado carabobeño, siendo el responsable de los ataques ofensivos y respaldando la labor desde el perímetro, algo que se había convertido en una carencia para esta divisa. Además manejan un panorama positivo, con el despertar de varias piezas de su plantel caso Jack Martínez, y con Miguel Ruiz en el aspecto defensivo.

“Hay que ganar. Creo que Guaros, ahora mismo tiene el mejor plantel junto con Marinos, jugaremos en su casa donde será un lleno. Es un equipo que juega durísimo el baloncesto, pero confío mucho en mis chicos y la idea es seguir trabajando”, fueron las palabras de Aranzana, finalizada la barrida ante Guaiqueries de Margarita en el Forun de Valencia.

David Cubillán sigue demostrando su labor como líder y expresó que se enfrentarán a un combinado que ha presentando buenos resultados en su desarrollo, pero que Trotamundos también ha podido reaccionar de forma positiva.

“Vamos a enfrentar a un equipo de Guaros que tiene muy buen nivel. Nosotros también hemos progresado. Pienso que en estas semanas hemos jugado bien y el nuevo importado nos ha hecho un mejor equipo. Nosotros vamos a ir juego a juego consiguiendo las victorias”, confesó el piloto zuliano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.