COMPARTE


Jack Martínez culminó con 13 puntos , 18 rebotes y 3 asistencias. (Foto Archivo)

Prensa Trotamundos

Trotamundos de Carabobo venció a Marinos de Anzoátegui en el segundo de la serie y ganó la Copa Notitarde con marcador de 82-76 asegurando de esta forma el cuarto lugar, conformando llave con Guaros y Guaiqueries para la ronda de tercios de final.

El “Expreso Azul” inició acciones con Jack Martínez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Herve Lamizana, y Darquavis Tucker. Por Marinos iniciaron Aaron Harper, Dion Dixon, Juan Herrera, Raul Orta y Miguel Bolívar.

Trotamundos dominó el encuentro durante tres cuartos. El primero 25-16, el segundo finalizó empatado, el tercero 66-49 y el último 82-76. Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 13 puntos , 18 rebotes y 3 asistencias, Pedro Cubillán con 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, David Cubillán con 16 puntos y 5 asistencias, Herve Lamizana con 10 puntos y 3 rebotes, y Darquavis Tucker con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por Marinos destacaron Humberto Bompart con 16 puntos, Dion Dixon con 22 puntos y 4 rebotes, Juan Herrera con 10 puntos 9 rebotes .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.