COMPARTE


El Expreso Azul, que se quedó con la cuarta posición de la ronda eliminatoria con récord de 22 ganados y 14 perdidos. (Foto Archivo)

Prensa LPB

Trotamundos de Carabobo fue designado como Equipo Ejemplar del Año, por parte de la Comisión Técnica de la LPB, tras un estudio del órgano rector sobre la conducta y el desempeño del conjunto carabobeño en la Copa Maltín Polar 2015.

El Expreso Azul, que se quedó con la cuarta posición de la ronda eliminatoria con récord de 22 ganados y 14 perdidos, mostró, de acuerdo con la Comisión Técnica, una trayectoria íntegra durante la actual temporada.

Para esta designación, según el Reglamento General de la LPB, el candidato, en este caso Trotamundos, debe haber mostrado una conducta intachable durante la temporada.

“Realmente es un honor para Trotamundos. Este premio va muy alineado con la filosofía del equipo. Para nosotros la disciplina y la conducta dentro y fuera de la cancha se le da un altísimo valor. Tratamos de ser fieles seguidores a todas las leyes. Este galardón premia a la directiva, cuerpo técnico y todos los miembros de esta familia”, dijo Gustavo García Sáez, gerente general del conjunto.

Además, cabe recordar que Trotamundos representó a la LPB en la Liga de las Américas, dejando un buen desempeño al conseguir avanzar a la segunda ronda del prestigioso torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.