Trotamundos viajará este mismo miércoles a Colombia. (Foto @nayibethsilva)

Reporte: Nayibeth Silva || Redacción: Nathalie Bravo

Trotamundos de Carabobo espera la liquidación de las divisas asignadas para este año, para incorporar al dominicano Jack Martínez, según informó este lunes el presidente del equipo, Germán Blanco Romero.

«Por razones que desconozco fuimos el equipo que recibió menos apoyo en divisas. Queremos saber que pasará este año», confesó en rueda de prensa con los medios de comunicación, previo a Liga de las Américas. «Tenemos la esperanza que el Gobierno Nacional nos siga ayudando», agregó.

Informaron que el equipo regional viajará este mismo miércoles a Colombia, saliendo desde Caracas al mediodía.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.