COMPARTE

Trotamundos de Carabobo, luego de seis victorias consecutivas en la Liga Profesional de Baloncesto 2015-16,  buscará seguir sumando lauros a su cuenta al enfrentarse hoy a Gaiteros del Zulia, en el gimnasio “Pedro Elías Belisario Aponte” de Maracaibo.

Los dirigidos por Jesús Cordovez, vinieron de menos a más en la campaña y se encuentran con balance positivo de 9-7, en el tercer lugar de la Conferencia Occidental y a sólo un juego de los líderes Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara.

Por su parte, los “Furreros” dividieron la jornada pasada ante Toros de Aragua y son penúltimos de la tabla con record negativo de 6-8, aunque con dos juegos menos debido a que fue reprogramada su serie ante Guaros de Lara.

Los locales esperan hacer respetar la casa, dónde han tenido buenos resultados debido a que cuatro de las seis victorias en lo que va de torneo las consiguieron al jugar en su patio, mientras que el “elenco azul”  no tiene los mejores números en la carretera pero viene con el aluvión anímico de haber barrido en sus últimas 3 series (Panteras, Gigantes y Toros).

MUSA ABDUL ALEEM RECUPERADO

El alero norteamericano y pieza importante en el esquema del conjunto carabobeño será de la partida luego de padecer un cuadro de zika que le impidió formar parte de la contienda pasada ante Toros de Aragua.

“Abdul viajó con el equipo, ya se encuentra bastante mejor y estará a la disposición del cuerpo técnico para lo que será la serie ante Gaiteros aquí en Maracaibo” informó el Gerente General de la divisa, Gustavo García Sáez.

Asimismo, dio a conocer que el pívot estadounidense, Timothy Parham, quien tiene pocos días con el equipo, todavía se encuentra procesando documentos. “Aún estamos trabajando con su transferencia internacional para que pueda debutar”.

La jornada la completaran Gigantes de Guayana cuando reciba a Guaiqueríes de Margarita en Puerto Ordaz, mientras que Toros de Aragua se verá las caras con Bucaneros de la Guaira en Maracay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.