COMPARTE

Joselyn Sequera

Un urgido Trotamundos de Carabobo recibe este sábado a unas sorprendentes Panteras de Miranda en el Forum de Valencia en el primer juego de una serie de dos.

El “Expreso Azul” arrastra un balance negativo de 3 victorias y 7 derrotas. Los dirigidos por Jesús Cordovez buscarán barrer la serie de dos juegos para lograr ascender en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto.

Trotamundos de Carabobo, que viene de perder la serie contra Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, en encuentros que finalizaron 80-72 y 100-76, por lo que necesitará una estrategia para un juego en conjunto entre criollos y foráneos para poder convertir puntos.

Asimismo, los locales requerirán de la producción de sus jugadores foráneos Robert Glenn, Musa Abdul-Aleem (quien en días anteriores estuvo hospitalizado por adquirir un virus) y Kleon Penn, quien no ha tenido la mejor participación en los últimos encuentros; así como también poder acertar los tiros libres.

Por otro lado, Panteras de Miranda hizo respetar su casa y pudo acumular dos victorias más al vencer a Toros de Aragua 98-84 y 78-73, con una excelente participación de Trey Gilder, jugador que en temporadas pasadas formó parte del conjunto carabobeño, y ahora acumula más de 20 puntos por partido.

Los mirandinos se posicionan en el segundo lugar de la conferencia oriental con 6 ganados y 4 perdidos, a sólo dos juegos de la primera casilla.

Para este fin de semana se efectuarán encuentros entre Toros de Aragua y Gigantes de Guayana en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar”, al igual que Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui en el Domo “José María Vargas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.