COMPARTE

Ismael Guevara

Hogar, dulce hogar. Nada mejor que jugar en casa para buscar las victorias y precisamente eso fue lo que consiguió Trotamundos de Carabobo, que ayer cerró el año celebrando su primer triunfo tras vencer 74-68 a Guaiqueríes de Margarita y así dividir honores en el Forum de Valencia.

Aún con una plantilla disminuida, esta vez el “Expreso Azul” si pudo amalgamar un poco mejor su defensa y ataque. David Cubillán, Dwight  Lewis Padrón y Tomás Aguilera asumieron la responsabilidad e hicieron valer su jerarquía en el ataque para guiar a los valencianos a la ganancia. 

El trabajar en defensa y saltar al tabloncillo con mayor ímpetu fueron claves para mostrar un mejor rostro tal como lo expresó al final del partido el técnico trotamundero Jesús Cordovez, “A pesar de que no tenemos la profundidad con los jugadores refuerzos, hoy tuvimos un mejor trabajo defensivo. Salimos con más enfoque e intensidad y eso nos ayudó”. dijo.

Lewis Padrón terminó como el mejor por los azules con 19 tantos, aunque fue Cubillan el que, con cinco triples y 17 contables, terminó siendo decisivo por los locales.

GLENN MÁS CERCA DE LLEGAR
El gerente general de la divisa, Gustavo García Saez, se mostró más optimista con respecto al caso Robert Glenn. Ayer el alero norteamericano realizó nuevas gestiones en Chicago y “técnicamente” ya estaría listo para poder viajar a Venezuela. De formalizarse el trámite, es esperado para arribar el domingo 3 de enero. 
El directivo agregó que por los momentos no se están haciendo movimientos para el técnico, pero tras no poder contratar a Brandon Givens, se mueven para firmar a un alero anotador cuyo nombre podría darse a conocer hoy o mañana.

MARINOS ÚNICO INVICTO
El actual campeón, Marinos de Anzoátegui sigue invicto tras ganarle 77-67 a Panteras y barrer en el “Papá Carrillo”. Más resultados: Guaros 81-73 Gigantes en Guayana, Cocodrilos 88-80 Toros en Maracay y Bucaneros 78-76 Gaiteros en Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.