COMPARTE


Los carabobeños necesitan una victoria para pasar de ronda. (Foto Photo Report)

Nayibeth Silva Molero | nsilva@el-carabobeno.com

El “Expreso Azul” depende de sí mismo este fin de semana. Es así como Trotamundos de Carabobo se jugará la vida ante Guaros de Lara desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto. No hay vuelta atrás para los carabobeños, donde una solo victoria les bastará para acceder a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Para el técnico Gustavo Aranzana la responsabilidad es aún mayor, al ver que con una sola victoria en las manos lograrían alcanzar su boleto a la siguiente fase. El español está listo para enfrentar al grupo dirigido por Néstor “Che” García, quienes ya se encuentran clasificados en el grupo “B”.

“No queremos terminar la temporada el domingo, queremos seguir y en eso estamos convencidos cuando entremos a la cancha. Sabemos que tenemos dos oportunidades, donde la primera es el día de mañana”, fueron las palabras vía telefónica de Aranzana.

La división de honores no era el resultado que esperaban frente a Guaiqueries en Valencia, por ello el mismo estratega del “Expreso” apuesta a la recuperación mental y física del equipo para esta serie.

“Debemos recuperarnos anímicamente, a su vez retomar las sensaciones defensivas, mejorar el rebote donde tuvimos fallas y el control será fundamental ante Guaros”, agregó el técnico ibérico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.