COMPARTE


En el último encuentro del octogonal, Tucanes y Mineros igualaron sin goles. (Foto Photo Report)

EFE

El Trujillanos y el Deportivo Táchira se olvidaron este domingo de anotar goles en el partido de ida de la final del fútbol profesional venezolano y dejaron todo para la próxima semana en San Cristóbal, donde se jugará la vuelta que definirá el campeón de la temporada 2014-2015.

El Táchira no hizo gala de sus armas ofensivas que le permitieron ser el equipo más anotador en el pasado Torneo Clausura y, por el contrario, se mostró timorato y sin ideas ante un rival que jugó con un hombre más desde el minuto 64, aunque muy incomodo sobre el maltrecho campo de su estadio José Alberto Pérez, en Valera.

El equipo local fue un poco más, atacó principalmente por los costados y lo intentó hasta el último minuto, pero el Táchira se defendió bien y se marchó con un dulce empate que le permitirá buscar su octava estrella el domingo próximo ante su afición.

Al mismo tiempo se disputó el octogonal que dará dos plazas para la Copa Sudamericana del 2016. El resultado más atractivo fue la victoria de visitante por 1-2 de Zamora frente al Estudiantes.

Los colombianos Johan Arenas, del Zamora, y Over García, del Estudiantes, anotaron sendos goles.

El Carabobo superó por 1-0 a Aragua con un tanto de Aquiles Ocanto, mientras que el Atlético Venezuela venció con idéntico resultado al Deportivo Lara a través de Francisco Parra.

En el último encuentro del octogonal, Tucanes y Mineros igualaron sin goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.