EFE

El precandidato republicano Donald Trump dijo que John Kasich ha hecho bien en retirarse de la carrera a la Casa Blanca, al tiempo que señaló que “podría ser un buen vicepresidente”.

“Estoy interesado en él. Tenemos una buena relación y podría ser de mucha ayuda“, dijo el magnate neoyorquino tras conocer la retirada de la carrera por la nominación republicana del gobernador de Ohio pocas horas después de anunciarse lo mismo de su principal rival, el senador Ted Cruz.

Trump, que se ha quedado solo en la carrera electoral republicana, después de haber comenzado con otros 16 aspirantes, invitó a Kasich a ayudar para ganar en Ohio.

La Convención Nacional Republicana, que se celebrará el próximo julio en Cleveland (Ohio), designará oficialmente al candidato presidencial.

Trump afirmó que para él “la campaña empieza hoy” y apuntó que mientras en el lado republicano él se hace fuerte, la precandidata demócrata Hillary Clinton “no consigue imponerse a Bernie Sanders”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.