COMPARTE


El enorme hueco dificulta el transito de los vehículos. (Foto José López)

Cindy Rodríguez Terán

Una tubería de aguas blancas rota en el sector Las Corinas II, en Puerto Cabello, ha generado un enorme hueco que dificulta la circulación de los vehículos, incluso después que algunos residentes han puesto señales para avisar a los conductores que manejan en la oscuridad sin tener conocimiento de la problemática.

Esta situación ya fue reportada a la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) mucho antes que iniciara la escasez de agua en el municipio, pero como muchos otros problemas, fue dejado en el olvido y aunque el elemento no ha llegado por tubería de forma regular, el enorme cráter se permanece lleno de agua estancada, lo que da paso al mal olor y proliferación de zancudos u otras plagas.

Según relataron miembros de la comunidad, también ha presentado ante la municipalidad quejas porque al reparar la tubería luego se debe asfaltar la carretera que cedió para formar el enorme hoyo, pero tampoco han recibido respuestas, mientras que la vía continúa deteriorándose con el paso constante de los vehículos.

Los pobladores exhortaron a los entes con competencia en la materia que se acerquen para escuchar las peticiones de los pobladores y solucionar tan incomoda situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.