COMPARTE


El bote de aguas blancas ha sido reparado en varias oportunidades. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

Una vez más la avenida Carabobo de la urbanización La Viña se encuentra llena de agua, ante la rotura de una tubería de aguas blancas, reparada por la Compañía Hidrológica del Centro en varias oportunidades a lo largo del año.

Al parecer, la tubería cedió en horas de la tarde del viernes, por lo que vehículos que transitaban por la zona debieron reducir la velocidad para evitar mojar a los transeúntes.

No es la primera vez que los vecinos han denunciado la situación. En mayo, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) emplazó a Hidrocentro a realizar la reparación correcta de la tubería y suministrar el material para que las cuadrillas procedieran al asfaltado de la avenida.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.