COMPARTE


El Tucanes de Amazonas venció este domingo por 0-2 al Llaneros. (Foto @capitangarrido)

EFE

El Tucanes de Amazonas venció este domingo por 0-2 al Llaneros y se acercó al líder Táchira, que este sábado superó por 0-2 al Aragua, al término de la cuarta jornada del Torneo Apertura venezolano.

El conjunto ‘amazónico’ igualó con ocho puntos en la clasificación al Estudiantes, que empató 1-1 con el Deportivo Lara, mientras que el Atlético Venezuela se impuso por 1-0 al Deportivo Anzoátegui y se situó en la cuarta casilla con seis unidades.

El volante Sergio Golindano y el atacante Gilson Salazar convirtieron los goles de Tucanes, que sumó su segunda victoria del certamen.

Más temprano el volante Guillermo Octavio le dio el segundo triunfo de la temporada al Atlético Venezuela tras convertir un penalti frente al Anzoátegui.

El Deportivo Petare igualó 1-1 con el Carabobo. Daniel ‘Cafú’ Arismendi anotó por los ‘parroquiales’ y Darwin Gómez para el ‘granate’. El Zulia rompió una racha de tres derrotas al hilo y venció al Portuguesa por 1-2 en calidad de visitante.

El internacional venezolano Gelmin Rivas anotó su cuarto tanto del torneo con el Táchira y es el líder goleador del Apertura. El campeón Zamora sumó el sábado su tercer empate consecutivo, tras igualar 1-1 con el Metropolitanos en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.