Alejandro Villalobos

El diario El Carabobeño tiene previsto realizar este viernes 11 de marzo un Tuitazo Nacional, a siete días de que se quede sin inventarios de papel prensa, lo que pondría fin a su versión impresa que ha circulado de forma ininterrumpida desde el 1º de septiembre de 1933. 

A pesar de las gestiones ante el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), que tiene el monopolio de la venta de papel para los periódicos venezolanos, no ha sido posible que en el último año el Diario del Centro pueda adquirir el insumo necesario para seguir llegando a las manos de los carabobeños. 

Por eso, para solicitar a los dirigentes políticos mayor voluntad en la venta de papel para El Carabobeño, el rotativo invita a sus lectores a inundar las redes sociales con la etiqueta #YoSoyCarabobeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.