COMPARTE


El Gobierno Nacional invirtió 92 millones de euros. (Foto Archivo/Referencial)

AVN

A finales del año 2015 será inaugurado el túnel de interconexión Valencia-San Diego, la estructura vial “más larga en el centro del país”, según informó este jueves el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“En dos meses terminaremos los trabajos de estabilización de los portales para comenzar la excavación y a pesar de la guarimba, que nos quemó parte de la maquinaria que allí estaba trabajando, no se ha trastocado el cronograma de inauguración de esta obra”, dijo El Troudi.

El pasado 5 de noviembre, El Troudi explicó que la estructura consta de dos túneles de 1,5 kilómetros cada uno y tres canales por sentido, lo cual permitirá conectar Naguanagua con San Diego en siete minutos.

Recalcó, en esa oportunidad, que el Gobierno Nacional invirtió 92 millones de euros y 590 millones de bolívares para la construcción de esta obra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.