COMPARTE


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de julio (Foto El Carabobeño)

La Universidad Arturo Michelena (UAM), a través de la escuela de Psicología, oferta un nuevo programa académico: el diplomado en Peritaje Psicológico Forense.

La propuesta está dirigida a psicólogos y estudiantes de décimo semestre de la carrera que deseen capacitarse para cumplir funciones periciales en el ámbito forense. El curso constará de siete módulos y se iniciará el sábado 19 de julio de 2014.

Las inscripciones para la primera cohorte del diplomado estarán abiertas hasta el martes 15 de julio. Las personas interesadas deberán solicitar la planilla de inscripción a través del correo electrónico psicología@uam.edu.ve

Posteriormente, tendrán que depositar el monto de la inscripción (1.000 bolívares) en cualquier de las cuentas corrientes que posee la institución universitaria, a saber: Banco Nacional de Crédito (BNC) Nº 0191-0085-5221-8500-0141; Fondo Común Nº 0105-0073-7187-3000-7365; y Banco Occidental de Descuento (BOD) Nº 0116-0014-0100-0707-1020, a nombre de Universidad Arturo Michelena.

Una vez concreten este paso, los interesados deberán trasladarse a la Dirección de Administración (planta baja del edificio Esmeralda) de esta casa de estudios superiores y entregar el recibo del depósito para la emisión del comprobante de pago.

Luego, formalizarán el proceso en la Dirección de la escuela de Psicología (planta baja del edificio Azul), para lo cual deberán consignar la planilla de inscripción, el comprobante de pago y el currículo con soportes (copia de la cédula de identidad, fondo negro del título universitario, constancia de notas simples, constancia de trabajo, copia de certificados de participación en conferencias, cursos, diplomados, entre otros).

La inversión del Diplomado en Peritaje Psicológico Forense de la Universidad Arturo Michelena es de 3.500 bolívares y se podrán cancelar 500 bolívares por módulo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.