COMPARTE


Jessy Divo de Romero. (Foto Archivo/Ángel Chacón)

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, aclaró que la propuesta de solicitud de renuncia al presidente Nicolás Maduro no fue aprobada en la sesión extraordinaria y ampliada del consejo universitario del pasado viernes.

En nota de prensa explicó que la decisión fue hacer una consulta a las otras universidades, a través de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu), para conocer si hay acuerdo general para esa proposición, porque unilateralmente por la UC no se materializará.

Jessy Divo indicó que la Averu continuará la evaluación sobre la operatividad y la disposición de presupuesto de las universidades, para emitir su posición y acciones con respecto a los ataques a la autonomía, perpetrados en los últimos días, como ocurrió el miércoles en la UC.(GEF)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.